Acerca de

Me llamo Manu, tengo 31 años, y soy del sur de España (Almería). Estoy decidido a ganar mucho dinero en internet. Tan decidido que se me sale el pipí de la emoción. Sé cómo hacerlo (ganar dinero 🙂 ), y en KiSSllonario enseño cómo lo hago.

Ser rico es posible, y es bueno. Lo digo porque en la sociedad actual (española, al menos) se demoniza al empresario y se glorifica al “emprendedor”, que en lo fundamental es lo mismo aunque le colguemos etiquetas distintas. Si quieres ganar dinero, céntrate en aportar VALOR, aportar algo interesante al mundo, y serás recompensado por ello.

Si compartes mi punto de vista, el objetivo de este blog es conectar contigo y echarte una mano para que crees un lucrativo negocio online.

Una Aclaración

El dinero es una parte muy importante del éxito, pero no es todo. La salud física y mental y las relaciones con los demás son más importantes que el dinero.

Por experiencia te digo que si quieres mucho dinero porque en el fondo quieres compensar un aspecto de tu vida que no funciona, ¡céntrate primero en solucionar ese otro aspecto!

Lo que quiero demostrar con Kissllonario es que se puede ganar mucho dinero haciendo algo que te encanta. Pero hago hincapié en este equilibrio porque creo que es necesario.

Sobre Mí

Nunca me ha faltado de nada, como dicen. Pero siempre me ha faltado lo que realmente me ha gustado. No eran muchas cosas, pero solían ser caras… y nunca las conseguía. Además siempre sentía que “lo que todo el mundo hace” no tenía nada que ver con lo que yo soñaba. Al final creces pensando: “¡vaya peñazo tiene que ser vivir así el resto de mi vida!”.

Creo que ese paso de “no tener ni idea” a ser rico necesita ser contado, porque inspira a otros a hacer lo mismo y eso es bueno para todos, simplemente. Así que aquí me tenéis. 🙂

Este blog NO es para los que simplemente están interesados en ser ricos. Kissllonario es para quien está dispuesto a hacer lo necesario. No porque te parece una buena idea, sino porque sientes que no hay otra opción.

Si no estás seguro, hay sitios mejores que este blog para perder el tiempo. De verdad 😉

Ganar mucho dinero es FÁCIL —más que nunca ahora con Internet. Os puedo contar algunos ejemplos que harían que vuestros pantalones se cayeran al suelo. Lo difícil es conseguir el estado mental y la disciplina con los que ganar dinero es fácil.

Más concretamente, un “estado energético” en el que lo que tienes en tu mente lo conviertes en realidad con efectividad —incluso diversión.

Si compartes mi punto de vista y quieres experimentar resultados ya, ¿qué haces que todavía no te has unido a mi lista de correo? Suscríbete aquí:

Cómo NO Ser Millonario

Yo también me tragué la típica educación mediocre:

  • Vé a la escuela y saca buenas notas para ir a la universidad.
  • Consigue un buen empleo que te dé seguridad.
  • Haz lo mismo durante 40 años.

Esto que persigue el 99% de la gente, además de matar la creatividad y ser aburridísimo, es mortal para conseguir riqueza.

Tu trabajo puede gustarte y ser divertido… pero si QUIERES dinero, las probabilidades de conseguirlo con un trabajo normal son parecidas a las de la lotería.

Hacerse rico no es algo mágico ni improbable. Es un proceso, igual que sacarse una carrera o ponerse en forma.

Si lo haces mal puedes acabar engordando por “efecto rebote” u obsesionado con ganar músculo. Pero si eres disciplinado con lo básico —haces ejercicio y comes bien— lo normal es ponerte en forma.

¿Cuál es la probabilidad de ser cinturón negro en un arte marcial? Uy, bajísima, solo 1 de cada 100 lo consigue… ¿Cuál es la probabilidad de ser cinturón negro si entrenas todos los días y te encanta tu arte marcial? Ehm…

Pues eso.

Me costó muchas horas dándole vueltas al coco para dejar salir mi parte emprendedora y creativa de nuevo a la luz. Todos la tenemos, pero la sociedad la sepulta bajo un montón de creencias equivocadas.

Si tu ambición, creatividad y espíritu emprendedor todavía ronronean agazapados ahí dentro, ocultos bajo los hábitos que te inculcaron, Kissllonario quiere tirar de ellos con fuerza.

Suscríbete y… ¡Espero verlos por aquí!

Manu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *